Toda la Actualidad de este musical

10-de-descuento-si-vienes-vestido-de-hippieen-zaragoza-2-entradas--1-cd

VIVIRÁ LA LIBERTAD DE HAIR
Del 30 de junio al 3 de julio, el musical realizará 8 únicas funciones en el Palacio de Congresos de Zaragoza

El musical HAIR Love & Rock Musical dirigido por Daniel Anglès, realizará 8 únicas funciones en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 30 de junio al 3 de julio. Las entradas están a la venta a través de CAITicket.

El espectáculo que se esta representando en el Teatro Apolo Barcelona hasta el 1 de mayo, continua luego en el Teatro Olympia de Valencia del 12 de mayo al 12 de junio. Después de Valencia, se estrenará en Zaragoza y, tras una breve gira estival, abrirá la próxima temporada en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

HAIR narra la historia de un grupo de hippies en el Nueva York de mediados de los 60, enfrentados a una realidad tan nefasta como la de la guerra de Vietnam. Con argumentos que abordan sin censura temas como el sexo, las drogas, el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, el musical incluye en su banda sonora clásicos como “Aquarius”, “Good Morning Starshine” o “Let’s the Sunshine In”.

El musical posterga sus representaciones en Zaragoza hasta después de la temporada en Madrid.

Os informamos que, por actualización de fechas de la gira de HAIR, la compañía y el Palacio de Congresos de Zaragoza han acordado postergar las actuaciones del musical previstas del 30 de junio al 3 de julio hasta después de la temporada que la obra realizará en el teatro Arteria Coliseum de Madrid.

Las personas afectadas por la anulación de las representaciones previstas para la próxima semana en Zaragoza, podrán recuperar el importe de las entradas adquiridas a través de los canales de venta correspondientes.
Compra 2 entradas para una de las funciones que se representarán en Zaragoza y consigue un CD con la banda sonora de HAIR.

El musical HAIR Love & Rock Musical dirigido por Daniel Anglès, realizará 8 únicas funciones en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 30 de junio al 3 de julio. Para celebrar el inminente estreno en Zaragoza, hemos activado la siguiente promoción: compra 2 entradas en www.entradashair.com, y te regalaremos un CD con la BSO de HAIR (promoción válida hasta agotar existencias).

Tras su éxito reciente en Londres y Broadway (Premio Tony al mejor revival 2009,) y con más de 70.000 espectadores desde su estreno en Barcelona y Valencia, el musical llega a Zaragoza.

HAIR narra la historia de un grupo de hippies en el Nueva York de mediados de los 60, enfrentados a una realidad tan nefasta como la de la guerra de Vietnam. Con argumentos que abordan sin censura temas como el sexo, las drogas, el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, el musical incluye en su banda sonora clásicos como “Aquarius”, “Good Morning Starshine” o “Let’s the Sunshine In”.

HAIR abrirá la próxima temporada en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

 

HAIR EN MADRID | El musical se estrenará el próximo 27 de octubre (con funciones previas a partir del día 6) en el teatro ARTERIA COLISEUM de Madrid.

La actriz y cantante Lucía Jiménez interpretará el papel de Sheila en el espectáculo HAIR Love & Rock Musical, que se estrenará el próximo 27 de octubre (con funciones previas a partir del día 6) en el teatro ARTERIA COLISEUM de Madrid.

Junto a Lucía Jiménez, encabezan el reparto los actores Joan Vázquez y Tony Bernetti, en los papeles de Claude y Berger, respectivamente. De entre los más de 250 artistas que se presentaron en los castings de Madrid el pasado mes de julio, se ha realizado una cuidadosa selección para encontrar cantantes, actores y bailarines de ambos sexos y diversas etnias, con los que se ha formado la compañía definitiva de 29 artistas que estarán acompañados sobre el escenario por los 8 músicos de la banda de rock de HAIR.

Premio Tony al mejor revival 2009, HAIR narra las vicisitudes de un grupo de hippies en su lucha contra el sistema, la intolerancia y la deshumanización de la sociedad. Con argumentos que abordan sin censura temas como las drogas, la libertad sexual y religiosa, la paz y la insumisión, o un concepto profundo del amor y la amistad, el musical incluye en su banda sonora clásicos como Aquarius, Good Morning Starshine o Let’s the Sunshine In.

 

hair-llega-a-la-gran-via-de-madridHAIR LLEGA A LA GRAN VÍA DE MADRID

HAIR se estrenará el 27 de octubre en el Teatro ARTERIA COLISEUM de Madrid, funciones previas a partir del 6 de octubre.

Tras su nuevo éxito reciente en Nueva York y Londres (Premio Tony al mejor revival 2009, entre otros), HAIR Love & Rock Musical dirigida por Daniel Anglès, se estrenará la próxima temporada en el Teatro ARTERIA COLISEUM de Madrid (Gran Vía, 78). El estreno está previsto para el día 27 de octubre, con funciones previas a partir del 6 de octubre.

HAIR narra la historia de una tribu de hippies, en el Nueva York de los 60, que se enfenta a una sociedad conservadora y a la obligación de alistarse para combatir en Vietnam. Sheila, la universitaria del grupo, se erige en ideóloga de la protesta. Berger, su pareja, lucha por su libertad. Claude, amigo de ambos, duda entre la guerra o la amenaza de cárcel si se niega a alistarse.

 

el-musical-hair-convoca-castings

EL MUSICAL HAIR CONVOCA CASTINGS

Las audicione se realizarán a partir del 23 de julio en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid.

HAIR Love & Rock Musical convoca castings para cubrir diferentes papeles del reparto del musical. El casting, que se realizará únicamente en Madrid, tendrá lugar a partir del 23 de julio por la mañana en el Teatro Häagen-Dazs (calle Atocha, 18 – plaza Jacinto Benavente).

Se buscan cantantes, actores y bailarines de ambos sexos y todas las etnias, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, y en el que se valora el conocimiento de especialidades como trapecio, cintas y malabares.

Materiales requeridos para la audición:

  • 1 tema de rock libre (imprescindible partitura)
  • texto dramático de 1 minuto (actores)
  • currículum y foto

 

el-musical-hair-llega-a-valenciaEL MUSICAL HAIR LLEGA A VALENCIA ESTRENO EL 12 DE MAYO EN VALENCIA la tribu de HAIR en el Teatro Olympia de Valencia.

El musical HAIR Love & Rock Musical se estrenará el 12 de mayo en el Teatro Olympia de Valencia para realizar una temporada estrictamente limitada, hasta el 12 de junio.

Los actores Eduardo Lupo, Marc Parejo, Pilar Capellades, Bilonda Mfunyi-Tshiabu y Robert González se incorporan a la tribu de HAIR. Eduardo Lupo (Ángel o demonio) interpreta el papel de Woof; Marc Parejo (Grease, Hoy no me puedo levantar, Yo soy Bea y Amar en tiempo revueltos) es Beat; Pilar Capellades (El Musical més petit, Mar i Cel y La Nit de Sant Joan) es Jeanie; Bilonda Mfunyi-Tshiabu (Momentos de Rock n’ Roll) es Melba; y Robert González (compañía Marta Carrasco) es Howl.

Tras Valencia, el musical iniciará una breve gira estival, que incluye ciudades como Zaragoza (del 30 de junio al 3 de julio), y abrirá la próxima temporada en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

Tras su éxito reciente en Londres y Broadway (Premio Tony al mejor revival 2009,) y con más de 70.000 espectadores desde su estreno en Barcelona, el musical HAIR Love & Rock Musical dirigido por Daniel Anglès, iniciará funciones en el Teatro Olympia de Valencia a partir del 12 de mayo para realizar una temporada estrictamente limitada, hasta el 12 de junio.

Joan Vázquez, Jordi Coll y Queralt Albinyana, en los papeles de Claude, Berger y Sheila encabezan la compañía del musical.

Tras Valencia, el musical iniciará una breve gira estival, que incluye ciudades como Zaragoza (del 30 de junio al 3 de julio), y abrirá la próxima temporada en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

 

ultimos-dias-en-barcelonaEl 1 de mayo, el musical HAIR celebra su última función en el Teatre Apolo de Barcelona.

El domingo 1 de mayo, HAIR Love & Rock Musical celebra su última función en el Teatre Apolo de Barcelona, después de cinco meses de representaciones.

Al finalizar en Barcelona, HAIR se estrenará en el Teatro Olympia de Valencia el próximo 12 de mayo y, tras una breve gira estival, que incluye ciudades como Zaragoza (del 30 de junio al 3 de julio), abrirá la próxima temporada en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

El musical incluye en su banda sonora clásicos como “Aquarius”, Good morning starshine” o “Let’s the sunshine in”. Toda la música y voces de HAIR son interpretadas íntegramente en directo y no se utiliza ningún tipo de refuerzo pregrabado ni vocal ni instrumental.